ajo negro gemary


Rembrandt # 87 Col. Santa María Nonoalco México D. F. Deleg. Benito Juarez C. P. - B. Juárez - Distrito Federal - México

Teléfono:(55) 56 11 32 35
empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos naturales como, ajo negro, cartilago de tiburón, hongo reishi moringa, shampo para la caída del cabello, cremas mascarillas y jabones exfoliantes.



Ajo Negro Gemary
Su color oscuro y su sabor dulce son las principales características del ajo negro, se trata de un ajo maduro cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, en el que no se aplican ni conservadores ni químicos, la maduración es controlada en determinadas condiciones de humedad y temperatura durante un tiempo prolongado.

El resultado es que el diente de ajo adopta tonalidades oscuras hasta convertirse en un ajo completamente negro, que en gusto adquiere un sabor dulce, además reduce su olor mediante el proceso de fermentación al que es sometido y lo mas importante aumenta las propiedades de aminoácidos saludables ya conocidos del ajo fresco.


Beneficios Para La Salud
El ajo negro presenta una actividad antioxidante cinco veces mayor y entre los beneficios que se le atribuyen están, contribuir a mantener los niveles correctos de presión arterial y ayudar a la eliminación de lípidos y colesterol. Se recomienda su consumo en uno o dos dientes al día, ya que ayuda a prevenir enfermedades como el colesterol, artrosis, o enfermedades cardiovasculares.

Además de estos beneficios probados para la salud, el ajo negro también ayuda con el: estrés, las emociones, presión alta, colesterol malo, nivela los lípidos en la sangre, ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, es un energizante natural, limpia los riñones, protege las arterias, regulariza el tránsito intestinal y favorece la digestión, su alto contenido de fósforo y azufre actúa como un sedante para los nervios. Además ayuda a regularizar el sueño.

La alicina uno de sus principales componentes fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo en especial durante los procesos alérgicos.

¿Cómo se consume el ajo negro?
Para personas que son no habituales consumidores de ajo se recomienda 1 diente de ajo negro por día en ayuno, y para quienes si están habituados a consumir ajo, la recomendación es de 2 dientes de ajo negro por día, también en ayuno.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^